"El Secreto de la Ciencia Natural, al Servicio de la Humanidad"

Testimonios de éxito, tratados con terapéutica Virus-sin (Health Plus)

CASO DE FIBROSIS RETROPERITONEAL TRATADO CON VIRUS-SIN (HEALTH PLUS).

Un caso más de éxito de la terapéutica Virus-Sin (Health Plus) que se remonta al año 1984, la paciente es la Srita. Enriqueta Miquel Rios, la cual presentaba una enfermedad poco común en la pierna derecha la cual no le permitia esritarla y mantenia su pierna flexionada todo el tiempo, la enfermedad es la fibrosis retroperitoneal, su abuelo era un inminente médico quien llevó a cabo los estudios correspondientes de esta enfermedad.

Los medicos desconocen el origen de esta patologia, Enriqueta, la paciente incluso llego a pensar que le habian echo brujeria.

El Ingeniero Héctor Penagos le afirmó que en las 72 horas de comenzarse a tratar con Virus-Sin, lograria ver los primeros resultados de positivos, piensa que Virus-Sin (Health Plus) es una bendición de Dios.

En entrevista para ABC RADIO 760AM con el periodista Miguel Angel López Farias, Enriqueta Rios comparte su experiencia y agradece a la terapéutica Virus-Sin (health Plus) y al Ingeniero Héctor Penagos González por su descubrimiento.

................................................................................................................................................

VIRUS-SIN TRATA A NIÑA CON PROBLEMA RENAL CRONICO

VIRUS - SIN CURA DAÑO CEREBRAL IRREVERSIBLE.

Un caso más de éxito de la terapéutica Virus-Sin (Health Plus), La Señora Elizabeth Rodríguez, acudió a las instituciones de salud, el ISSSTE, a la clínica Primero de Mayo ubicada en Linda vista, por un problema del corazón, pero por la negligencia médica, llego a tener parálisis cerebral severa, y los médicos le decían que este mal ya no tenía remedio.

El 25 de enero del año 2010, la Señora Elizabeth Rodríguez, acudió a la clínica del ISSSTE antes mencionada para tratarse de un infarto, ingreso a las 3 am a la clínica y fue atendida hasta a las 5am, posteriormente por estar mal tratada, el medicamento le afecto zonas del cerebro y los médicos de la clínica Primero de Mayo, le indicaron que el daño cerebral era irrevertible y que ya no tenía remedio.

Fue dada de alta en el mes de noviembre del año 2010 para que muriera tranquilamente en su casa, según los médicos.
Acudieron a la Terapéutica Virus-Sin (Health Plus) de la Fundación HPG (I.A.P.) del Ingeniero Héctor Penagos desde Noviembre de 2010 y a dos meses de tratarse con Virus-Sin (Health Plus), el daño a evolucionado satisfactoriamente con el suplemento alimenticio.

Su hija, la Señorita Sarai Estrada, ha dado crédito de las evoluciones de la Señora Rodriguez quien maravillada ha sido testigo de la evolución de su madre, incluso se atrevió a pronosticar que volverá a caminar y que podrá realizar sus actividades normales en un futuro, gracias a la Terapéutica Virus-Sin (Health Plus).

En el programa de Miguel Ángel López Farías de nombre "En la noticia", que se trasmite de 2 a 3 de la tarde por ABC RADIO, el Ingeniero Héctor Penagos Presidente de la Fundación HPG, afirmo que este es uno de los cientos de casos satisfactorios y además ha reclamado a las autoridades de salud (COFEPRIS) Comisión para la Protección contra riesgos Sanitarios, que apresuren los trámites para el procesos de asenso de nivel de la terapéutica Virus-Sin (Health Plus) en la escala de medicamentos autorizados.

VIRUS - SIN CURA A PACIENTE CON CANCER DE HUESO.

Existe un cáncer poco conocido, como es el cáncer de hueso, crecen células cancerosas en el tejido de los huesos. El cáncer puede formarse en el hueso o expandirse al hueso desde otro sitio en el cuerpo. Cuando el cáncer comienza en el tejido óseo, se denomina cáncer de huesos primario. Cuando las células cancerosas se dirigen hacia el hueso desde otro lugar, se denomina cáncer de huesos secundario o metastásico.

Este es el caso de Carlos Ordoñez Ruiz un niño de 7 años, que a su corta edad sufrió de esta enfermedad, pero gracias al apoyo de su madre y su familia logro salir adelante

Pero lo más importante, su salud, su cáncer, su padecimiento fue recuperado, y logro alcanzar una optima cálidad de vida con el tratamiento de la Terapéutica Virus-Sin (Health Plus), con disciplina y constancia, lograron obtener una recuperación óptima.

Hoy con 21 años de edad, a punto de graduarse de la carrera de abogado, su vida es con una cálidad de vida óptima, a 14 años de haber logrado su recuperación con Virus-Sin (Health Plus).

HOMBRE SE INTOXICA CON MERCURIO Y RECUPERA LA VOZ CON VIRUS-SIN (HEALTH PLUS)

Paciente que sufrió de intoxicación por Mercurio, comenzó tratarse con Terapéutica Virus-Sin (Health Plus) y comenzó a recuperar la voz en 20 días de comenzar el tratamiento, los efectos del Mercurio eran devastadores en su organizamo.

FUNDACIÓN HPG, IAP. PIE diabético

Presentan un pie diabético, tratados con terapeutica Virus-Sin (Health Plus) y que lograrón el éxito.

FUNDACIÓN HPG (I.A.P.) CASO NIÑO FERNANDO, SINDROME DE HUNTER

El caso del niño Fernando Romero Chávez, un caso mas de éxito de la fundación HPG, de tan sólo 3 años de edad, padece de la mocopolisacaridosis tipo 2 conocido también síndrome de hunter, la enfermedad consiste en la deficiencia e incapacidad del organismo para reciclar las toxinas, por la ausencia de la enzima llamada iduronato-2-sulfatasa.

Los síntomas pueden ser: incapacidad motora, deformaciones en las articulaciones, perdida de la vista, oído, incluso cierto retraso mental.

Sus padres platican su experiencia para el programa en la noticia que conduce Miguel Ángel López Farías por ABC Radio

Existe una asociación civil de nombre MPS, el pasado 24 de abril, en el municipio de Tapalpa en el estado de Jalisco, un lugar llamado pueblo mágicos.

En este lugar, la asociación civil MPS Jajax, reunió a un aproximado de 20 niños con sus familias, que padecen de mucopolisacaridosis, de distintos tipos o distintos síndromes, una enfermedad que ataca principalmente a niños.

Esta asociación civil, reúne y gestiona con distintas organizaciones de salud, tanto privadas como de gobierno, los recursos para obtener el tratamiento para los niños y logren tener una calidad de vida optima.

El niño Fernando Romero Chávez, no ha recibido la enzima aún y su estado de salud a mejorado considerablemente con el único tratamiento que es la terapéutica Virus-Sin (Health Plus).

FUNDACIÓN HPG (I.A.P.) CASO NIÑO FERNANDO, SINDROME DE HUNTER PARTE 2

Sus padres platican su experiencia para el programa en la noticia que conduce Miguel Ángel López Farías por ABC radio

El niño Fernando Romero Chávez, no ha recibido la enzima aún y su estado de salud a mejorado considerablemente con el único tratamiento que es la terapéutica virus sin (health plus).

VIRUS-SIN (HEALTH PLUS) TRATA CON ÉXITO EL CANCER DE COLON

Este caso, es el caso exitoso de la Señora Cristina del Rosario Velázquz Suarez, quien luego de 2 quimioterapias, comenzó a tratarse con Virus-sin, para que posteriormente consiguiera lograr su recuperación casi al 100%, aquí comparte su historia.

MUJER TRATADA DE CÁNCER DE PANCREAS CON VIRUS - SIN HEALTH PLUS

PACIENTE DE LA FUNDACIÓN HPG TRATADA CON VIRUS - SIN, Y CON RECUPERACIÓN EN SU CALIDAD DE VIDA, SEÑORA VIRGINIA MOLINA RAMIREZ.

Virus - Sin (Health Plus) CURA LA METÁSTASIS y EVITA QUIMIOTERAPIA

La metástasis es la propagación de un cáncer por los vasos sanguíneos, lo que puede ocasionar que otros órganos se infecten a nivel celular. La terapéutica Virus - Sin (Health Plus), es un reestructurador celular, corrige y limpia las células contaminadas regenerándolas.
Este es el caso de la Señora Cynthia Santaella un caso más de éxito del Virus - sin (health Plus) que le regreso al 100% su calidad de vida luego de las dolorosas quimioterapias.

MUJER CURADA DE CANCER DE MAMA CON VIRUS - SIN

El cáncer de mama es una enfermedad que ha causado la muerte de muchas mujeres en México, un mal que es dificil curar. Este es el caso de la señora Guadalupe Victoria, mujer comerciante tratada en el Hospital Angeles mocel.
Trartada de cáncer ce mama y que se trato con Virus - sin Health plus y hoy nos da su testimonio de su exitosa recuperación.