"El Secreto de la Ciencia Natural, al Servicio de la Humanidad"

Es un Caso de Éxito de la Junta Asistencia Privada del Distrito Federal

La fundación tendrá por objeto, de conformidad a las autorizaciones que obtenga de la Secretaría de Salud, tanto para su proceso de operación, como de investigación, proporcionará:

a) la atención de personas que por problemas de enfermedades como cáncer, diabetes, sida (VIH) y otras, se vean impedidas para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo, mediante la aplicación de terapéuticas que les ayuden a mitigar sus dolores y procurar su curación.

b) otorgar becas a estudiantes a nivel superior, a profesionistas, maestros y doctores en las diversas ciencias, con el objeto de propiciar su desarrollo e interés para adecuarlas a la resolución de la problemática de esas enfermedades.

c) participar en actos de desarrollo social que contribuyan a la solución de la problemática social.

Quienes Somos

La " Fundaciòn HPG, I.A.P", en su carácter de asociación no lucrativa y con enfoque a la investigación y desarrollo de tecnología de respuesta a problemas de salud trascendentes y altamente sentidos por la poblaciòn como importantes, sigue manifestando su interés en promover y apoyar problemas específicos, con su terapéutica natural, que a través de los años viene demostrando sus bondades con resultados de sanación, mitigando el dolor y la desesperanza humana.

Nuestra Filosofía

La comprensión y conservación de la salud, se logra con la ingestión óptima de ciertos nutrientes que contienen compuestos químicos principales como son: vítaminas, aminoacidos, acidos grasos, varios minerales y agua, una comprensión más completa de todas las manifestaciones de la vida, entraña el conocimiento de sus reacciones químicas y su ciencia rectora.