"El Secreto de la Ciencia Natural, al Servicio de la Humanidad"

Entrevista con el Ing. Héctor Penagos en Galería VIP.

El Dir. de la Fundación HPG, I.A.P. Héctor Penagos, platica con Yoelí Ramírez sobre unos suplementos alimenticios, capaces de ayudar a superar enfermedades como el cáncer "Virus-Sin (Health Plus)

................................................................................................................................................

EL VIRUS-SIN (HEALTH PLUS) MÁS EFECTIVO QUE LA QUIMIOTERAPIA: PACIENTE DE VIRUS-SIN.

En entrevista para ABC RADIO 760AM, para el programa En la Noticias, La Señora Lilia Cajero, de oficio mecánica, con diagnóstico de Cáncer de ovario, proveniente de Ecatepec en EDOMEX. Le dieron sólo tres meses de vida.

Diagnosticado en El Hospital General Regional No. 196 "Fidel Velázquez Sánchez" (I.M.S.S.)
Comenzó a tratarse con Terapéutica Virus-Sin (Health Plus) el 31 de enero del 2002.

Recibió quimioterapias en El Hospital General La Raza ubicado en Eje 1 Poniente (Calzada Vallejo), Vallejo Poniente, Gustavo A. Madero, 07790 Ciudad de México, D.F.

La vida pone retos, comenta Miguel Ángel López Farías, conductor del programa En la Noticia, el cáncer había sido mestastásico, y los médicos sólo le daban 3 meses de vida, le dijerón que no había nada que hacer, esto ocurrió hace 8 meses. Llego a la Fundación HPG en el momento que le dieron el teléfono, una persona que ni siquiera recuerda quien es, comienza el Tratamiento con Virus-Sin (Health Plus)y la salud comenzó a mejorar de inmediato que empezó a tomar el tratamiento de origen vegetal, incluso más efectivo que la quimioterapia.

El paciente que no es disciplinado, que mejor no pierda el tiempo, pero el que es disciplinado, su calidad de vida mejorará considerablemente, afirma en la entrevista el Ingeniero Héctor Penagos inventor de la sustancia natural de Virus-Sin (Health Plus). Gracias a Dios por darle al Ingeniero Penagos la sabiduría para crear esta fórmula: Lilia Cajero.

Entrevista HPG Andrea fonseca.

ENTREVISTA AL ING. HÉCTOR PENAGOS PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN HPG

Entrevista de Sergio Gutiérrez al Ingeniero Héctor Penagos Presidente de la Fundación HPG. (Marzo 2011)

CANDIDATO INGENIERO PENAGOS A RECIBIR PREMIO CHIAPAS DE CIENCIAS 2011

El Ingeniero Héctor Penagos González Presidente de la Fundación HPG y creador de la terapéutica Virus-Sin (Health Plus) ha sido convocado para recibir el Premio Chiapas de Ciencias que otorga el Gobierno del estado.

La Asociación Mexicana de Contadores A.C., La Confederación agronómica de Chiapas A.C., La Asociación de redactores y reporteros de prensa A.C. proponen y apoyan al Ingeniero Penagos para que sea acreedor del Premio Chiapas de ciencias como un chiapaneco extraordinario.

"Es algo que me levanta la moral enormemente y me compromete más, ojala y nos sirva para abrir puertas que en el anonimato no hemos podido abrir durante tantos años de trabajo y resultados impresionantes, yo creo que va a ser una oportunidad para que las autoridades hallen el camino y dejen previsto para que las nuevas autoridades que administren el país y el estado de Chiapas, juntos hagamos proyectos que queden institucionalizados con mi trabajo, hay mucho que hacer con la gente marginada, con los niños que están abandonados y enfermos, podemos curar leucemias, canceres de diferentes estirpes, prevenir el SIDA y curarlo, parece mentira" afirma el Ingeniero Penagos".

Afirma el Ingeniero Héctor Penagos ante la pregunta del periodista Miguel Ángel López Farías conductor de "ENLA NOTICIA" de ABC RADIO 760 AM si el Virus - Sin puede curar el SIDA, el Ingeniero Penagos contesta que si, y con pruebas químicas confirmadas, desde hace 30 años, hemos podido curar el SIDA.

Con una carta dirigida al gobernador Juan Sabines Guerrero, de parte de la Asociación de redactores y reporteros de Chiapas, para que el Ingeniero químico chiapaneco Héctor Penagos sea acreedor al premio Chiapas de ciencias 2011.

El creador del Virus-Sin (Health Plus) se compromete a seguir luchando por tanta gente enferma que llega y que en 15 días, a pesar de estar en etapa terminal de sus enfermedades, ellos regresan con mejorías y con un alto grado de agradecimiento.

Afirma que su tratamiento, como la farmacopea mexicana, puede competir a nivel internacional con los grandes laboratorios de prestigio mundial, pero el Ingeniero Penagos dice que la crema y nata de la medicina como reestructurador celular, está en México y esta corroborado por más de 500 mil personas que han sido curadas en la nación y en otros tantos en América latina.

REPORTAJES EN MEDIOS VIRUS-SIN (HEALH PLUS)

La Terapéutica Virus-Sin (Health Plus) ha tenido infinidad de reportajes y difusión a lo largo de los años, a través de medios de comunicación nacionales y extranjeros, aquí les mostramos algunos de estos reportajes.

NIÑA MARIA ELENA, CURADA CON VIRUS - SIN DE LEUCÉMIA

Huichapan, Hgo. México, 16 agosto 2011. Desde hace 20 años, la hoy señorita Maria Elena Guerrero, fue tratada y curada con terapéutica Virus - Sin (Health Plus) de la Fundación HPG del Ingeniero Hector Penagos, de Leucémia Linfoblástica aguda.
Su madre nos platica su experiencia, de los sufrimientos que vivieron cuando ella tenia tan sólo 8 años de edad.
Hoy a sus 27 años, Maria Elena goza de estupenda salud.